Cofidis: El préstamo rápido con más clientes

Porque no solo del créditos hipotecarios vive el hombre, otros tipos de créditos son muy necesarios para nuestra economía. En este sentido, Cofidis es una de las compañías dedicadas a la cesión de créditos y préstamos más populares en España. Después de llevar alrededor de dos décadas en el mercado financiero español se puede decir que son una de las empresas líderes en su sector, la cantidad de clientes y empresas asociadas a Cofidis los avalan

Crédito, ¿qué es?

El crédito es un producto en el que el cliente puede disponer de determinada cantidad de dinero facilitada por la entidad acreedora, según lo vaya necesitando. Tanto la cantidad máxima del crédito como el plazo en que dicha cantidad debe devolverse son datos que se estipulan en el momento de formalizar el contrato.
Por ejemplo, el crédito de Cofidis podría ser útil para aquellas personas que necesitan dinero de manera habitual y que tienen la seguridad de poderlo devolver el dinero en los plazos estipulados.

Requisitos para solicitar cualquier producto financiero.

Los requisitos para solicitar cualquier producto o servicio de Cofidis son los siguientes:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 75 años.
  • Enviar la solicitud de crédito rellenada y firmada.
  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • El último justificante de ingresos. Este documento puede ser una nómina, la pensión o el modelo 130/131 de la Declaración Trimestral del IRPF en el caso de los autónomos sin nómina.
  • Un recibo domiciliado con fecha reciente o un extracto bancario con los últimos movimientos.

En caso de las personas que estén trabajando bajo el régimen de autónomos, además de la documentación que ya hemos citado, hay que añadirle un documento de cada uno de los tres bloques que citamos a continuación:

  • Copia completa del modelo 100 o el último trimestre de los modelos 130 ó 131.
  • IAE, documento acreditativo de la vida laboral o el modelo 036.
  • El último pago realizado a la Seguridad Social. Este es obligatorio sean cuales sean los documentos elegidos en los bloques anteriores.

Después de enviar la documentación correspondiente en función de nuestra actividad laboral habitual, obtendremos la cantidad solicitada por transferencia en nuestra cuenta bancaria, en unas 24 horas tras aceptar nuestra solicitud.

 ¿Es posible cancelar anticipadamente el crédito?

Cofidis también ofrece la posibilidad a sus clientes de cancelar un crédito aprobado previamente o de amortizar el crédito que ya tenemos concedido.

Si por ejemplo, en un momento económico personal no muy bueno hemos decidido solicitar los servicios de Cofidis y más tarde hemos recibido unos ingresos extraordinarios que no esperábamos, podemos pagar la cantidad restante de crédito mediante transferencia bancaria.

Publicidad