Solicitar Credito al Consumo Online Banco de Chile

| 25 marzo, 2014 | 0 Comentarios

banco de chileCon el Crédito de Consumo podrás decidirte por eso que tanto quieres. En Banco de Chile, tienes la posibilidad de poder solicitar el crédito al consumo de forma online, evitando trámites tediosos.

A continuación presentaremos todas las características de esta alternativa de financiación para que puedas utilizar tu dinero en lo que más quieras.

Crédito al Consumo ONLINE:

Con este crédito, podrás acceder a un abono instantáneo en Cuenta Corriente, sólo para clientes con documentación respectiva firmada.

Si eres Cliente Banco de Chile ingresa tu RUT y accede a los descuentos en la tasa si contratas tu Crédito por Internet.

Características

  • Hasta 90 días para comenzar a pagar
  • Hasta 2 meses no consecutivos por año sin pago de cuota
  • Hasta 60 meses plazo

El otorgamiento de Crédito está sujeto a evaluación y aprobación del Banco conforme a sus políticas de Crédito.

Ofrece una modalidad abono instantáneo en Cuenta Corriente de Créditos por internet sólo para operaciones por monto inferior o equivalente a UF 1.400 y para clientes con documentación respectiva firmada.

Puede acceder a este préstamo durante todo el mes de Marzo 2014.

Seguros asociados al crédito:

La contratación de seguro de desgravamen es voluntaria, salvo que el monto de capital del crédito sea superior a UF500 o a su equivalente en pesos, o que el número de cuotas en que deba ser pagado sea superior a 48, casos en los que el crédito debe contar con un seguro de desgravamen de cargo del cliente.

El cliente podrá siempre y en todo optar por contratar dicho seguro a través del mismo Banco o en cualquier entidad que lo comercialice, debiendo hacer llegar previamente al Banco la correspondiente póliza cuyas condiciones deberán ser a lo menos iguales a las pólizas que se contratan por medio del Banco en relación a la cobertura mínima, clasificación de riesgo de la compañía (a lo menos AA) y que el beneficiario debe ser el acreedor.

En ningún caso el otorgamiento del crédito ni sus términos de contratación estarán condicionados a la contratación del seguro ofrecido por el Banco.

Tasas y comisiones vigentes:

tasas

 

Más infomación

Tags: , , , ,

Categoría: Creditos Hipotecarios Banco de Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed