Credito hipotecario Autoajustable Banco Consorcio

consorcioCuando se desea acceder a una vivienda, por lo general, se suele recurrir al financiamiento bancario con el fin de que un crédito hipotecario nos permita alcanzar nuestro sueño.

Banco Consorcio ofrece una amplia gama de créditos hipotecarios, entre ellos, el Crédito Hipotecario Autoajustable Banco Consorcio. Dicha prestación se caracteriza por brindar un financiamiento que permite optar a 2 plazos. A continuación presentaremos todas las características de este tipo de crédito.

Características generales:

• Ud. elige el plazo en el que quiere pagar su crédito.
• Da la posibilidad de elegir cada mes, pagar cualquier monto entre el dividendo máximo y mínimo.
• Si pagas todos los meses el dividendo más alto, podrás terminar de pagar el crédito en el plazo menor.
• Financiamiento hasta el 100%.

Con cada préstamo hipotecario, podrás disfrutar del respaldo de Consorcio, por lo que tienen acceso a seguros con excelentes coberturas, así como también convenios con las principales inmobiliarias y constructoras, accediendo a condiciones y descuentos preferenciales.

Te entregan una completa asesoría en el financiamiento de tu compra o refinanciamiento, a través de ejecutivos especialistas y no se exige apertura de otros productos (Cuenta corriente, Línea de Crédito, etc.).

De acuerdo a la normativa vigente, el cliente siempre tiene la opción de contratar todos los seguros libre y directamente con cualquier compañía de seguros establecida en Chile, previa validación de las coberturas y el beneficiario por parte de Banco Consorcio.

Los gastos operacionales corresponden a una estimación para una operación hipotecaria en Santiago. Dichos valores pueden variar para operaciones en regiones en lo que se refiere a gastos notariales y a honorarios del Conservador de Bienes Raíces, ya que sus aranceles dependen de la localidad en que se realice la operación o se ubique el inmueble.

El impuesto al mutuo es de 0,4% sobre el monto del préstamo, que se rebaja al 0,2% en caso de compraventa de vivienda nueva acogida al DFL2 dentro de 2 años desde su recepción final y siempre que el adquiriente no posea más de dos inmuebles. Los refinanciamientos están exentos de impuesto, por el monto que se refinancia, si se acogen a lo indicado en la Ley N° 20.130.

Las primas relativas a los seguros de desgravamen, incendio y/o sismo asociados a los meses de gracia del crédito se cobrarán considerándolos en la liquidación de Gastos Operacionales.

Banco Consorcio cuenta con un equipo de profesionales, altamente capacitados, con una calidad humana excepcional, es la gran diferencia que permite ofrecer un nuevo estándar en atención bancaria. Su filosofía se centra en apoyar a sus clientes, en sus necesidades financieras personales, como también un socio estratégico en sus negocios, para que logren los mejores resultados en escenarios altamente competitivos, aportando flexibilidad para el diseño de soluciones a la medida, con respuestas oportunas a sus requerimientos y un servicio con altos estándares de atención.

Un gran paso para cumplir tu sueño es el hecho de solicitar un crédito hipotecario. En Banco Consorcio, financian la compra de tu vivienda nueva o usada y refinancian tu deuda con otra institución.

Publicidad