StarCompliance amplía su plataforma líder de cumplimiento para empleados con la adquisición de ETHIX360

PR Newswire

La combinación de la mejor solución de su clase para la gestión de incidencias y políticas de los empleados con las sólidas ofertas de Star une la conducta y la ética en una plataforma integral de cumplimiento de los empleados.

ROCKVILLE, Md., 6 de junio de 2023 /PRNewswire/ — StarCompliance («Star»), un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas de software como servicio (SaaS) para el cumplimiento normativo de los empleados, anuncia la adquisición de ETHIX360, proveedor estadounidense de soluciones integradas de gestión de riesgos y cumplimiento normativo de última generación. Las soluciones SaaS de ETHIX360, basadas en la nube, proporcionan gestión de casos, gestión de políticas, formación en materia de cumplimiento y funciones de denuncia de irregularidades a más de cuatro millones de trabajadores en 80 países de numerosos sectores, entre los que se incluyen la industria manufacturera, la sanidad, los servicios financieros, la energía, el comercio minorista y la hostelería, el sector público y la educación. Esta adquisición amplía aún más el conjunto de productos líderes de StarCompliance para proporcionar soluciones de cumplimiento tanto en conflictos de intereses de los empleados como en conducta de los empleados.

«Hemos visto una mayor difuminación de las líneas entre los departamentos de Cumplimiento y Recursos Humanos en torno al cumplimiento de los empleados», declaró Jennifer Sun, consejera delegada de StarCompliance. «Al unir las soluciones de Star para conflictos de intereses de los empleados con los productos de conducta de los empleados de ETHIX360, creamos una plataforma superior y completa que proporciona a las empresas una visión holística de la actividad de cumplimiento de los empleados y ofrece a los trabajadores un portal único para acceder al programa de cumplimiento de su empresa», dijo Sun.

La nueva solución Employee Incident & Policy Management de Star amplía las sólidas ofertas de su plataforma de cumplimiento de empleados preparada para el futuro añadiendo capacidades mejoradas, entre las que se incluyen:

  • Plataforma de gestión de casos con métodos de admisión para informar de las preocupaciones de los empleados y recopilar, gestionar, investigar y resolver incidentes.
  • Solución de gestión de políticas que simplifica la creación, el mantenimiento y la gestión de políticas.
  • Cartera de contenidos de formación sobre ética y cumplimiento propios y de terceros.
  • Centros de llamadas digitales y en directo totalmente compatibles que permiten la recepción de incidentes por teléfono y web en varios países e idiomas.

«La combinación de nuestra base de clientes multivertical con la amplia huella de Star en los servicios financieros crea una oportunidad de crecimiento única para ambas empresas», dijo J Rollins, consejero delegado en ETHIX360. «Estamos entusiasmados de ser una parte importante del viaje de Star para cambiar el panorama de la industria de cumplimiento con una verdadera plataforma de cumplimiento de empleados de extremo a extremo.»

Representando una importante inversión en productos por parte de Star, esta transacción mejora la solución de Star para clientes nuevos y existentes, y hará que el producto de cada empresa esté disponible para la base de clientes y prospectos de la otra, sin interrupción del servicio para los clientes existentes.  La innovadora adquisición reúne el Código de Conducta y el Código Ético en una única plataforma integral que proporciona un espacio seguro para que los empleados planteen sus preocupaciones, un sistema seguro para investigar y resolver esas preocupaciones, más recursos y capacidades avanzadas de análisis e informes para evaluar el riesgo y supervisar el rendimiento.

Acerca de ETHIX360

ETHIX360 ofrece una respuesta eficaz y completa a la comunicación con los empleados, la gestión de políticas, la formación corporativa y la gestión de casos sobre cuestiones relacionadas con la ética empresarial, el código de conducta, el fraude, el soborno y la violencia en el lugar de trabajo. Su solución Compliance-as-a-Service (CaaS) de nueva generación es fácilmente configurable y puede implantarse en una plantilla global en tan sólo 24 horas. ETHIX360 ofrece una experiencia de usuario intuitiva que favorece la adopción temprana, mantiene seguros a los empleados y ayuda a las empresas a crear una cultura de cumplimiento. www.ethix360.com 

Acerca de StarCompliance 

StarCompliance es el proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas de cumplimiento normativo. La plataforma de cumplimiento normativo de Star, en la que confían empresas con visión de futuro de 114 países de todo el mundo, ofrece configurabilidad bajo demanda, integridad multijurisdiccional y la inteligencia práctica que se necesita para supervisar los conflictos, cumplir las obligaciones normativas y reducir los riesgos. El cumplimiento normativo ya no tiene por qué ser complejo. Eche un vistazo a la intuitiva y sencilla experiencia de usuario de Star y proporcione a sus empleados la protección multicapa que necesitan para cumplir la normativa con confianza. www.starcompliance.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/starcompliance-amplia-su-plataforma-lider-de-cumplimiento-para-empleados-con-la-adquisicion-de-ethix360-301841795.html

contador