42Gears logra la validación de interoperabilidad de Zebra Technologies

PR Newswire

SureMDM de 42Gears validado por Global Enablement Center de Zebra para una compatibilidad perfecta con determinadas computadoras portátiles, impresoras y lectores RFID de Zebra

BANGALORE, India, 6 de junio de 2023 /PRNewswire/ — 42Gears, un proveedor de software independiente de Zebra PartnerConnect, anunció hoy que completó con éxito el Programa de pruebas para empresas de Zebra para su solución SureMDM. La designación valida que SureMDM, la solución de gestión unificada de terminales (UEM) de 42Gears, ha superado con éxito las pruebas de rendimiento, funcionalidad e interoperabilidad con determinadas computadoras portátiles, lectores RFID e impresoras Zebra.

42Gears Logo

Zebra Technologies es un proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar datos, activos y personas de manera inteligente. 42Gears es parte del galardonado programa Zebra PartnerConnect.

Completar el Programa de pruebas para empresas de Zebra certifica oficialmente que SureMDM permite a los administradores de gestión de dispositivos Zebra realizar las siguientes tareas en determinadas computadoras portátiles, lectores RFID e impresoras Zebra:

  • Aprovisionamiento, monitoreo y administración de ordenadores Zebra Mobile usando las funciones de SureMDM como StageNow (inscripción), OEMConfig (administración de configuración), LifeGuard OTA (actualizaciones de firmware) y Remote Control (solución de problemas).
  • Obtención de información sobre las computadoras portátiles Zebra, como información de red, detalles de memoria y la capacidad de crear reglas de cumplimiento para estos dispositivos.
  • Gestionar el ciclo de vida completo para las impresoras Zebra Print DNA y los dispositivos FX Series RFID, desde el aprovisionamiento e implementación hasta la compatibilidad con actualizaciones de firmware y el monitoreo de forma remota de los dispositivos en tiempo real mediante Things Management.
  • Envío remoto de comandos del lenguaje de programación de Zebra (ZPL), transferencia de archivos a impresoras y obtención de información del dispositivo como estado de la batería, velocidad de impresión y versión de firmware.
  • Obtención de información sobre el dispositivo RFID de Zebra, como la temperatura, el estado de la antena y el estado de conexión RFID con solo unos clics.

«Al validar con éxito la interoperabilidad de SureMDM con determinadas computadoras portátiles, lectores RFID e impresoras Zebra Print DNA de Zebra, estamos muy contentos de dar más poder a la próxima generación de trabajadores que confían en los dispositivos Zebra en sectores como el comercio minorista, el transporte y la logística, la sanidad y los servicios de campo», afirmó Prakash Gupta, cofundador y director de tecnología de 42Gears.

El Programa de pruebas para empresas de Zebra Technologies permite a los socios de canal elegibles probar la interoperabilidad de sus soluciones de software y hardware con determinadas computadoras portátiles, escáneres, impresoras, soluciones de RFID y productos de software de Zebra para satisfacer las necesidades específicas de las aplicaciones de los usuarios. 

«Ofrecer a los trabajadores de primera línea que realizan tareas y prestan servicios un acceso seguro y sin inconvenientes a datos y recursos esenciales a través de sus dispositivos portátiles es vital para maximizar la productividad. Al integrar SureMDM con determinados dispositivos Zebra, las empresas minoristas y de servicio de campo pueden equipar a sus trabajadores con la información y aplicaciones necesarias para mejorar el rendimiento y realizar las tareas diarias de manera eficiente», agregó Prakash.

Para obtener más información sobre la asociación de 42Gears con Zebra y una lista específica de dispositivos validados, haga clic aquí.

Acerca de 42Gears 

42Gears es líder en la gestión de movilidad empresarial, ofreciendo soluciones de vanguardia que buscan transformar el lugar de trabajo digital. Los productos de 42Gears, que se ofrecen desde la nube y en las instalaciones, son compatibles con los principales sistemas operativos móviles y de escritorio, lo que permite a los equipos de TI y DevOps mejorar la productividad de los trabajadores de primera línea, así como la eficiencia de los equipos de desarrollo de software. Los productos de 42Gears son utilizados por más de 18,000 clientes de diversos sectores en más de 115 países y pueden adquirirse a través de una red mundial de socios.

Visite https://www.42gears.com para obtener más información.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/517153/42GearsMobilitySystems_Logo.jpg

 

FUENTE 42Gears

contador