Leasing Inmobiliario BBVA

BBVA ofrece entre sus productos leasin inmobiliario el cual consiste en la adquisición por parte del Banco de un inmueble previamente elegido por nuestro cliente para su uso, con un valor mínimo de financiamiento de 1.000UF.

Se puede financiar hasta el 90% del valor comercial del bien a un plazo desde 5 a 12 años, con cuotas mensuales, trimestrales o semestrales según el flujo del negocio y en distintas monedas ($, UF o con reajustabilidad US$).

Permite financiar:
Oficinas.
Locales Comerciales.
Propiedades Industriales.

Si el Leasing es para su empresa, la misma accede a importantes beneficios tributarios. Su empresa puede acceder a los fondos de ésta operación, mediante un contrato de arriendo sobre la propiedad y no suscribiendo un crédito, así la capacidad de endeudamiento de su empresa no se ve afectada.

Las operaciones de Leasing o Leaseback Inmobiliario de Principal contemplan plazos de 10 a 30 años, los cuales no son usuales en financiamientos de empresas en el mercado actual.

Que obtiene su Empresa :

  • Acceso a bienes raíces necesarios para su operación
  • Uso de activos propios como fuente de liquidez
  • Mejora en su posición estratégica y competitiva
  • Apoyo a su crecimiento y desarrollo
  • Acceso a importantes ventajas financieras y tributarias
  • Enfoque de recursos en su giro, desocupando capital de trabajo

Permite a su empresa adquirir bienes de capital sin tener que realizar grandes desembolsos y obtener beneficios desde el punto de vista tributario y financiero, consiguiendo las mismas ventajas que en una compra al contado.

Estructure su financiamiento con BBVA y negocie con el proveedor como si fuera una compra «al contado». Mejore su flujo de caja, ya que no se requiere desembolsar una gran cantidad de dinero para la adquisición de los activos.
Sus pagos pueden ser estructurados de acuerdo al flujo de ingresos del negocio. Financiamiento de mediano y largo plazo (entre 12 y 60 meses para bienes muebles y entre 60 y 144 meses para inmuebles).

Al no ser un crédito, el financiamiento vía Leasing está exento del pago de impuesto de Timbres y Estampilla.

Su empresa obtiene ahorro en el pago de impuesto a la renta, al disminuir la base imponible por descontarse la cuota mensual, ya que se trata como arriendo.

El 4% del monto total del contrato es un crédito fiscal contra el impuesto de primera categoría (aplicable para bienes de capital no inmuebles).

No se cobra intereses sobre el IVA, lo que permite un ahorro financiero.
Permite diversificar sus fuentes de financiamiento, no distrayendo su capital de trabajo.

Financiamiento hasta el 100% del valor de los bienes. Alternativas de monedas, pesos, UF o Dólares.

  • Opciones de tasa de interés: fija o variable.
  • Pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
  • Posibilidad de período de gracia.
  • Opción de rentas diferenciadas, que se adapten a la estacionalidad de los ingresos de su negocio.

El Banco importa directamente los bienes que usted necesita.
Como somos un banco Internacional realizamos toda la gestión de importación al menor costo, sin incurrir en gastos adicionales a la renta de leasing.

Con BBVA Leasing usted mantiene fijo el costo del seguro por toda la vigencia del contrato, el cual va incluido en el valor de la renta.

Publicidad