El Credito Hipotecario en el Banco BICE

   La adquisición de una vivienda mediante un Crédito Hipotecario es un proceso que implica una serie de etapas, dado que participan un elevado número de personas.

Como cliente, usted cumple un rol fundamental en el desarrollo de cada una de ellas, por lo cual, su compromiso y colaboración es muy importante.

Aquí encontrará información sobre cada una de las etapas, lo que le permitirá familiarizarse con los requisitos necesarios para efectuar la operación con tranquilidad.

 

Paso 1: INFORMESE SOBRE SUS OPCIONES DE CRÉDITO

Paso 2: SIMULE SU CREDITO

Paso 3: SOLICITE SU CREDITO Y APROBACION COMERCIAL

Paso 4: TASACION

Paso 5: APROBACION SEGURO DE DESGRAVAMEN

Paso 6: ESTUDIO DE TITULO Y ESCRITURACION

Paso 7: FIRMA DE ESCRITURAS Y CIERRE DE COPIAS EN NOTARIA

Paso 8: INSCRIPCION EN CONSERVADOR DE BIENES RAICES Y DESEMBOLSOS

Paso 9: REVISION Y ENTREGA DE ESCRITURAS

Debe considerar que :
Los plazos indicados corresponden a una operación de compraventa sin hipoteca. Son estimativos, y dependerán del acceso que tenga el Banco a la información para la aprobación comercial, estudios de títulos y seguro de desgravamen, junto con la colaboración para la firma de escritura por parte de todos los comparecientes.

 

En Banco BICE usted dispone de la más amplia gama de alternativas de financiamiento hipotecario para viviendas y fines generales (sitios, parcelas, oficinas o libre disponibilidad), flexibles y con las mejores condiciones de financiamiento, especialmente diseñadas para satisfacer las más exigentes necesidades.

Créditos Vivienda
Créditos de adquisición de vivienda, construcción y/o ampliación de vivienda, en la cual el comprador o dueño de la propiedad es una persona natural que deja en garantía la propiedad que se está financiando.

Créditos de Fines Generales Préstamos hipotecarios que tienen como destino la adquisición de sitios, oficinas o locales comerciales con la garantía del bien que se adquiere; o que, dejando un bien raíz en garantía, se destina los recursos obtenidos a cancelar pasivos con el Banco u otras Instituciones Financieras o para fines de libre disponibilidad.

Refinancie su Crédito
Enviando los antecedentes básicos de su actual Crédito Hipotecario usted puede obtener una excelente alternativa de refinanciamiento .

 

Conozca los requisitos y condiciones que debe cumplir para que usted evalúe el Crédito Hipotecario dentro de las opciones que le ofrece Banco BICE:

Monto del crédito con respecto al valor de inmueble: equivale a un porcentaje del valor de avalúo de su inmueble; actualmente Banco BICE otorga créditos de 75% en caso de letras hipotecarias y 90% para mutuos hipotecarios. Para mayores porcentajes de financiamiento, consulte con su ejecutivo de cuentas.

Monto mínimo de financiamiento: UF 1.000

Relación renta dividendo: Como norma general, la renta debe ser cuatro veces superior al dividendo, para viviendas con valor menor a UF 3.000

Plazos: Desde 5 a 30 años

Edad máxima: 80 años al término del crédito.

 

Pago en línea de Créditos Hipotecarios

A través de este nuevo servicio, usted puede realizar el pago de sus dividendos, con la comodidad y tranquilidad de un cargo inmediato a su cuenta corriente cuando usted lo requiera .

¿ Cómo opera ?

Podrá realizar el pago de su dividendo desde el primer día del mes, manteniendo la flexibilidad de la fecha de pago hasta el día de vencimiento.

Para realizar el pago sólo acceda con su clave a nuestro Portal Personas, seleccione la Consulta de Detalle del Crédito Hipotecario y presione el botón “Pagar”.

 

El sistema de pago de dividendo en línea se encuentra disponible todos los días hábiles entre las 09:00 y 14:00 horas.

 

Tras confirmar su pago ingresando su clave se realizará el cargo en línea a su cuenta corriente, el cual se verá reflejado en su Cartola Provisoria inmediatamente. También lo podrá consultar desde el servicio de Pagos/Transf. En Proceso y posteriormente en el Histórico de Pagos.

 

Ventajas

Eficiencia: Usted podrá cancelar en forma expedita y sin riesgos su dividendo, sin perder tiempo en esta tarea, manteniendo el control mes a mes.

Comodidad: En cualquier parte donde usted se encuentre, en Chile o en el extranjero, disfrute de la comodidad de realizar el pago de su dividendo oportunamente.

 

Control y Claridad Mes a Mes: Usted decidirá cuando realizar el pago de su dividendo, el cual podrá cancelar desde el primer día hábil del mes y hasta el último día hábil del mes de vencimiento del mismo.

Publicidad