Credito hipotecario diferenciado Banco Consorcio

consorcioBanco Consorcio cuenta con un equipo de profesionales, altamente capacitados, con una calidad humana excepcional, es la gran diferencia que permite ofrecer un nuevo estándar en atención bancaria. Su filosofía se centra en apoyar a sus clientes, en sus necesidades financieras personales, como también un socio estratégico en sus negocios, para que logren los mejores resultados en escenarios altamente competitivos, aportando flexibilidad para el diseño de soluciones a la medida, con respuestas oportunas a sus requerimientos y un servicio con altos estándares de atención.

Si hablamos del crédito hipotecario diferenciado de Banco Consorcio, es un crédito que ofrece la posibilidad de pagar un dividendo más bajo hasta los primeros 3 o 5 años.

Con este tipo de crédito, no pierde el beneficio de una tasa fija y un dividendo conocido por todo el período. Se caracteriza por ser un crédito desde UF 700 con un financiamiento hasta del 90%.

El crédito hipotecario cuenta con una Tasa de interés fija, anual y conocida, además puedes cancelar el primer dividendo al mes subsiguiente de la firma de la escritura. A continuación mencionaremos las características del crédito hipotecario tradicional de Banco Consorcio para que puedas aprovechar dicho financiamiento.

Con cada préstamo hipotecario, podrás disfrutar del respaldo de Consorcio, por lo que tienen acceso a seguros con excelentes coberturas, así como también convenios con las principales inmobiliarias y constructoras, accediendo a condiciones y descuentos preferenciales.

Te entregan una completa asesoría en el financiamiento de tu compra o refinanciamiento, a través de ejecutivos especialistas y no se exige apertura de otros productos (Cuenta corriente, Línea de Crédito, etc.).

A la hora de solicitar un préstamo hay que prestar atención a la Carga Anual Equivalente que es el indicador que expresado en forma de porcentaje revela el costo total del crédito en un período anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación, considerando todos los gastos asociados al crédito. Así como también al Costo Total del Crédito, es decir, el monto total que debe pagar el cliente y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como dividendos en función del plazo acordado.

Dentro de la gama de créditos hipotecarios que ofrece Banco Consorcio, encontramos el Crédito hipotecario Plus que te permite dar un gran paso para cumplir tu sueño ya que financian la compra de tu vivienda nueva o usada y refinancian tu deuda con otra institución.

Este tipo de crédito es similar al Crédito hipotecario diferenciado ya que financia hasta un 90% del valor de la propiedad. Otorga un financiamiento de un 80% a través de un mutuo hipotecario endosable y hasta un 10% con un crédito complementario a mismo plazo.

Son créditos desde UF 900 con unos plazos entre 8 y 25 años. Opción a 30 años, sujeto a evaluación.

Otra alternativa puede ser el Crédito hipotecario Full, financia hasta un 100% del valor de la propiedad, por otra parte, otorga un financiamiento de un 80% a través de un mutuo hipotecario endosable y hasta un 20% con un credito complementario a mismo plazo.

Se caracterizan por ser Créditos desde UF 1.000 cuyos plazos van entre 8 y 20 años con opción a 25 años, sujeto a evaluación por parte de la entidad bancaria.

Publicidad