Credito hipotecario, CorpBanca

| 30 agosto, 2014 | 0 Comentarios

Corpbanca ofrece a sus clientes y al público en general una gran variedad de préstamos entre los cuales se encuentra el crédito hipotecario, el cual cuenta con una gran cantidad de beneficios.

A continuación mencionaremos las características generales del préstamo para que pueda tener la casa de sus sueños, teniendo en cuenta que los créditos hipotecarios tienen múltiples beneficios.

¿Qué es un crédito hipotecario?

A la hora de hablar de un crédito hipotecario, debemos entender que se trata de un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, compra de sitios, oficinas o locales comerciales, o para fines generales, es decir, los proyectos que el cliente que recibe el préstamo desee llevar a cabo.

La propiedad adquirida queda en garantía o «hipotecada» a favor del Banco para asegurar el cumplimiento del crédito. Los plazos a los cuales se otorgan estos créditos son de varios años, lo cual debe ser informado dentro de las características del crédito, debido a que hacen variar los costos y tasas de interés.

Crédito hipotecario Corpbanca

Credito universal

La finalidad del Crédito Universal es poder ofrecer productos estandarizados al consumidor y que éste pueda comparar fácilmente entre los distintos oferentes del mercado.

El Crédito Universal cuenta con un indicador de Carga Anual Equivalente (CAE) que expresa el costo de un crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el crédito. En el cálculo del indicador CAE se contempla: tasa de interés, seguros, todos los gastos asociados al crédito y el plazo de la operación.

Crédito Hipotecario para Fines Generales CorpBanca

Con el Crédito Hipotecario para Fines Generales CorpBanca, dispondrá de atención personalizada, agilidad en el curse de su crédito hipotecario y las mejores condiciones para financiar su vivienda. Además con su cuenta corriente integral sus trámites y pagos serán más expeditos y aproveche los descuentos especiales para su operación.

Créditos para la Vivienda:

Los Créditos para la Vivienda CorpBanca, son créditos hipotecarios los cuáles, tan pronto usted se haya informado de las condiciones y tenga escogida la propiedad que desea adquirir, puede contar ya mismo con el préstamo.
Deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas a lo largo del país y solicite su crédito sin inconvenientes. A continuación mencionaremos todas las características del Crédito par la Vivienda CorpBanca para que lo pueda aprovechar.

Con el Crédito para la Vivienda, dispondrá de atención personalizada, agilidad en el curse de su crédito hipotecario y las mejores condiciones para financiar su vivienda. Además, con su cuenta corriente integral sus trámites y pagos serán más expeditos y aproveche los descuentos especiales para su operación.

Gastos del Crédito Hipotecario

  • Impuesto de timbres y estampillas, que alcanza a un porcentaje de la operación que se esté realizando;
  • Gastos notariales necesarios para el perfeccionamiento del contrato del préstamo;
  • Gastos relacionados con los bienes recibidos en garantía, como tasaciones, escrituras de constitución de garantías, inscripciones o registros y pago de primas de seguro;
  • Primas de seguros tales como desgravamen, cesantía, incapacidad, etc., en caso que el deudor voluntariamente decida contratarlos.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Creditos Hipotecarios, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed