Crédito hipotecario, Banco Security

SimuladorCreditoHipotecarioBancoSecurityBanco Security ofrece a sus clientes y al público en general una gran variedad de préstamos entre los cuales se encuentra el crédito hipotecario, el cual cuenta con una gran cantidad de beneficios.

A continuación mencionaremos las características generales del préstamo para que pueda tener la casa de sus sueños, teniendo en cuenta que los créditos hipotecarios tienen múltiples beneficios.

¿Qué es un crédito hipotecario?

A la hora de hablar de un crédito hipotecario, debemos entender que se trata de un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, compra de sitios, oficinas o locales comerciales, o para fines generales, es decir, los proyectos que el cliente que recibe el préstamo desee llevar a cabo.

La propiedad adquirida queda en garantía o «hipotecada» a favor del Banco para asegurar el cumplimiento del crédito. Los plazos a los cuales se otorgan estos créditos son de varios años, lo cual debe ser informado dentro de las características del crédito, debido a que hacen variar los costos y tasas de interés.

Crédito hipotecario Banco Security

Amplia variedad de financiamiento hipotecario para vivienda y fines generales, entre 5 y 30 años plazo, con hasta 12 meses de gracia para comenzar a pagar el dividendo.

Elige el crédito que más se acomoda a tus necesidades:

  • Mutuo Hipotecario tasa fija o variable.
  • Mutuo Autoajustable.
  • Mutuo con Dividendo rebajado primeros años.
  • Crédito con Letras.
  • Crédito de «auto-construcción».

Tipos de créditos

Tasa Fija: Se define una tasa para todo el periodo del crédito. Esto permite saber, desde un principio, el monto en UF o pesos
del dividendo a pagar (no incluye eventuales modificaciones de los seguros).
Tasa Variable: Cambia periódicamente según las condiciones de mercado (se fija en base a la Tasa Activa Bancaria, TAB). A ello se
agrega un margen fijo que debe ser informado al contratar el producto.
Tasa Mixta: Consta inicialmente de una tasa por un plazo fijo, usualmente en torno a 5 años. Finalizado ese período se ajusta a
una tasa de referencia (generalmente la TAB), más un

Gastos del Crédito Hipotecario

  • Impuesto de timbres y estampillas, que alcanza a un porcentaje de la operación que se esté realizando;
  • Gastos notariales necesarios para el perfeccionamiento del contrato del préstamo;
  • Gastos relacionados con los bienes recibidos en garantía, como tasaciones, escrituras de constitución de garantías, inscripciones o registros y pago de primas de seguro;
  • Primas de seguros tales como desgravamen, cesantía, incapacidad, etc., en caso que el deudor voluntariamente decida contratarlos.

Más información

Publicidad