Crédito Hipotecario Banco Estado

| 16 septiembre, 2013 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

logo_bancoestadoEl Banco Estado ofrece a sus clientes y al público en general una gran variedad de préstamos entre los cuales se encuentra el crédito hipotecario. Esta linea de crédito tiene como destino la compra de una vivienda nueva o usada y cuenta con una financiación accesible a tasa fija.

También podés acceder al PAC (pago automático de cuentas), a través del cual se te debitará automáticamente de tu cuenta corriente, cuenta RUT, chequera electrónica, o cuenta activa Banco Estado. En lo que respecta a créditos hipotecarios del Banco Estado, podemos encontrar lo siguiente:

En Banco Estado puedes acudir al Refinanciamiento Vivienda-Mutuo Hipotecario Recursos Propios. Se trata de un Crédito en UF y pesos. A continuación mencionaremos todas las características de la Refinanciación de Banco Estado para que puedas acomodar el crédito a tu medida.

  • Monto mínimo del Crédito y Propiedad: UF 500 o $ 14.000.000. Elige en cuántos años pagar tus Letras Hipotecarias en UF: 8, 12, 15, 20, 25 y 30 años, y en pesos: 5, 8, 12,15 y 20 años. Tasa Fija durante todo el período del Crédito. Tienes financiamiento hasta el 90% del menor valor entre la Tasación

Vivienda-Subsidio es una alternativa diferente que ofrece Banco Estado dentro del ámbito de los créditos hipotecarios. En esta oportunidad presentaremos todas las características que hay que saber sobre este préstamo, para que pueda acceder a su vivienda.

  • Monto mínimo del Crédito: UF 750. Monto máximo del Crédito: UF 1.600. Monto mínimo de la propiedad: UF 833. Monto máximo de la propiedad: UF 2.000.

Los montos menores a UF 750 son tramitados por una Agencia Habitacional. Elige en cuántos años pagar tus Letras Hipotecarias: 8, 12, 15, 20, 25 y 30 años. Tienes financiamiento hasta el 75% en Letras Hipotecarias, 80% en Mutuos Endosables y 90% en Mutuo Tasa Mixta con Subsidio,. El porcentaje de financiamiento se determinar en base a el menor valor entre la Tasación y el precio de venta de la propiedad.

Vivienda-Mutuo Hipotecario Endosable:

  • El monto mínimo del crédito es de 350 UF, podes elegir el plazo de cancelación del crédito desde los 8 hasta los 30 años.
  • El banco ofrece una financiación hasta el 90% del valor de la vivienda. 75% con letra de crédito y el 15% con un crédito adicional.
  • Desde el mes 15 en adelante no hay costo de prepago siempre que mantengas las cuentas de banco estado y que tengas la cuota al día.
  • Monto mínimo del Crédito: 350 UF.
  • Elige en cuántos años pagar tu crédito hipotecario: 8, 12, 15, 20, 25 y 30 años.
  • Tienes financiamiento hasta el 80% del menor valor entre la Tasación y el precio de venta de la propiedad.

Mutuo hipotecario recursos propios:

Es un Crédito en UF cuyo monto mínimo del Crédito y Propiedad es de UF 500. Elige en cuántos años pagar tus Letras Hipotecarias en UF: 8, 12, 15, 20, 25 y 30 años. Tasa Fija durante todo el período del Crédito; tasa Fija en dos periodos (mixta) o tasa Fija por 5 años y variable año a año desde el 6° año (Tasa Variable). Tienes financiamiento hasta el 90% del menor valor entre la Tasación y el precio de venta de la propiedad.

Letras de Crédito Hipotecario Banco Estado, es una alternativa de financiación para que puedas tener tu vivienda. Con dicho crédito, podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Accede a comprar tu propia casa nueva o usada con Seguros opcionales. Accede a las mejores condiciones de financiamiento y aprovecha las Tasas Fijas. Paga tu Dividendo mediante PAC (Pago Automático de Cuentas) y lo descuentan de tu Cuenta Corriente, CuentaRUT, Chequera Electrónica o CuentaActiva BancoEstado.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Categoría: Creditos Hipotecarios, Creditos Hipotecarios Banco Estado

Deja un comentario


Logo FinancialRed