Credito Automotriz Banco Ripley

descarga

Banco Ripley ofrece entre sus productos uno interesante para quienes deseen comprarse su auto. Es un credito sin Prenda.y ademas tú automóvil no queda en garantía para el banco. El plazo hasta 60 Cuotas y la tasa fija en pesos.

Banco Ripley te ofrece además, una amplia gama de seguros adicionales que te protegerán ante imprevistos.

Además puedes incorporar nuestro Seguro Auto Protegido que cubre el contenido de tu automóvil.

Puedes solicitarlo en cualquier sucursal de Banco Ripley, presentando tus antecedentes a un ejecutivo junto con la cotización o aviso de vehículo que quieres.

Los seguros son opcionales para cualquier crédito, incluido el Crédito Automotriz. Si quieres protegerte, proteger a tu familia y el contenido de tu automóvil, tenemos variados seguros para ofrecerte. Para tomar un Crédito Automotriz no es necesario tomar seguros ni contratar otros servicios.

Condiciones objetivas para acceder a un Crédito en Banco Ripley (*)
El solicitante de un crédito de consumo debe cumplir con las siguientes condiciones objetivas:

  • Ser persona natural
  • Edad mínima 21 años.
  • Chileno o extranjero con residencia definitiva.
  • Para el caso de trabajadores dependientes acreditar antigüedad laboral de 1 año, o continuidad laboral de un año, para un máximo de dos empleadores entre los cuales no hayan transcurrido más de 20 días.
  • Para el caso de trabajadores independientes, acreditar una antigüedad laboral de 2 años.
  • Acreditar una renta líquida mensual estable y suficiente de manera de asegurar el adecuado servicio del crédito, durante toda su vigencia.
  • Presentar una estabilidad y antigüedad laboral que permita asegurar el nivel de ingresos necesario para el adecuado servicio de la operación de crédito, durante toda su vigencia.
  • Contar con un adecuado nivel de contactabilidad en proporción al tipo y monto de la operación de crédito solicitada.
  • Verificación de domicilio y telefónica conforme a políticas de Banco Ripley.

El solicitante debe reflejar un adecuado comportamiento de pago de sus obligaciones contraídas con cualquier proveedor, en particular de aquellas que mantenga con Banco Ripley, con sus filiales o relacionadas.
Acreditar un nivel de ingresos y patrimonio acordes a la operación de crédito solicitada, que lo lleven a presentar indicadores de carga financiera y endeudamiento coherentes.

Contar con las garantías reales o personales que sean requeridas en virtud del resultado de su evaluación, con el fin de asegurar el adecuado servicio de la operación de crédito.

Cumplir con el nivel de aprobación previsto en los análisis de riesgo utilizados por Banco Ripley.
El solicitante de crédito no debe ser objeto de procedimientos judiciales o administrativos que pudieran poner en riesgo el cumplimiento de la obligación a contratar, como tampoco presentar impedimentos legales o normativos para acceder a un crédito. Al momento del otorgamiento efectivo del crédito, el solicitante debe mantener las condiciones presentadas a la fecha de la Cotización.

Al momento del otorgamiento efectivo del crédito, se deben mantener las condiciones de los mercados nacionales o internacionales de deuda, bancario o de capitales, presentadas a la fecha de la Cotización.

La información a proporcionar por el solicitante de crédito para su evaluación debe ser vigente y veraz, además de ser puesta a disposición de Banco Ripley de manera oportuna y en la forma establecida por éste.

Publicidad